miércoles, 3 de junio de 2009

ALTERNADAS!!

hola a todos!!
Después del finde movidito de ALTERNA, estoy preparándo toda la info para contaros con detalle.
Fin de semana soleado e intenso en Gijón, ni que decir tiene que celebramos el "no descenso" del Sporting como si fuera otro ascenso...y que disfrutamos mucho del 1Er mercadillo al que asistimos.
El experiencia ha sido positiva, hemos conocido a gente muy maja y lo cierto es que el nivel de los creadores estaba muy alto, ha sido un placer exponer junto a gente tan creativa y original.
Además, hay que reconocer, que el espacio del Hervidero es un enclave único donde se respira ARTE por los 4 costados.
Lo dicho, iremos organizándo todo el material para intentar relatar todo lo acontecido y presentaros a todos los participantes, que seguro muchos ya conocéis, pero que intentaremos "destripar" desde nuestro crítico punto de vista..:-)
Saludos y estar atent@s que empezamos...

5 comentarios:

telojuroXmibolso dijo...

Me alegro que fuera todo un exito.
Una peno no a ver podido ir a visitaros.
Bs

Fany dijo...

que finde tan bueno la verdad en gijon !!! he visto que os presentasteis en mi blog soy de gijon yo tb...y no conocia vuestra tienda y por lo que he visto en vuestra web vendeis kling que es de mis marcas favoritas...asi que me pasare por ahi seguro!!!

un besin y gracias por el coment en el blog

Magaly dijo...

una pregunta, y ahora lo que se vende en la tienda de la laboral de alterna que es? las colecciones que llevaron los diseñadores?? o que???

minimala dijo...

Hola Fany!!
Encantada de que te pases a conocer nuestra tienda..tienes un blog muy chulo, te agrego y estamos en contato.
Magaly,si lo que se llevó ahora para la tienda de la LABOral es una representación de los participantes de Alterna, está en una sala que hay en la parte de atrás y se proyectarán imagenes del desfile y del evento en general..saludos y gracias!!

Demoda dijo...

Yo sigo publicando entradas sobre el evento, creo que no voy a terminar nunca. La verdad, es que el tema estuvo muy bien y mereció la pena estar allí. Así que si me coincide bien volveré a asistir a las siguientes ediciones.
Bs